LA RAZÓN POR LA QUE UN CLIENTE ESCOGE CONTRATARNOS, ES POR EL VALOR QUE RECIBE DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Esta constante búsqueda es tal vez el mayor reto para el director ó gerente actual, e inicia brindándole a los colaboradores de la empresa las herramientas para desarrollar su labor con cada vez mayor eficiencia, diferenciándose  de la competencia y generando así un proceso constante de alta productividad.

En Alianza TIC hemos trabajado con nuestros clientes, para apoyarlo a crecer su productividad,  nuestro caso más reciente fue llevar el aplicativo desarrollado por un cliente a la nube, donde obtuvo:

1 Más clientes están probando su aplicación y conociendo sus bondades, lo que antes requería equipos de computo dedicados y exclusivos, asignación de recursos humanos y técnicos en sitio para la configuración, ahora ya no, y lo más importante un despliegue de producto se redujo en un 62%.

2 Con los recursos desplegados inicialmente en los demos, se pasa rápidamente a ambientes de producción, con costos muy competitivos, ya que se paga según lo que consume y se crece rápidamente a la medida del requerimiento.

3 La labor comercial de facilito en un 60%, ya que les permitió mostrar la interfaz de uso, hacer una prueba sencilla para facilitar el concepto de producto, y de esta manera, el cliente toma decisiones con mayor certeza y agilidad.

Se obtuvo mayor eficiencia en el soporte y resolución de incidencias,disminución en los recursos técnicos y operativos en el área de mesa de ayuda  necesarios para responder oportunamente.

Nuestro compromiso es trabajar junto con nuestros clientes, alineados con un objetivo común, que es el éxito de su negocio.

Con nuestro equipo de profesionales ponemos a su disposición:

1. Consultoría e implementación de sus servidores, archivos, bases de datos en la nube (IaaS).

2. Consultoría en todos los aspectos técnicos necesarios para llevar sus aplicaciones propietarias o de terceros para el uso de sus clientes o colaboradores a la nube (SaaS) – (PaaS).
3. Consultoría e implementación en la Integración de aplicaciones IoT, Inteligencia Artificial y otras herramientas a sus productos o servicios, ayudándolo principalmente en su proceso de innovación.
4. Monitoreo de servicios e infraestructura desde la nube, nuestro sistema está alerta para la detección de incidentes de los elementos que conforman o interactúan con sus sistemas, brindando rápida respuesta y acción de solución, así mejorando la satisfacción del cliente.

CLIENTE: STEFANINI COLOMBIA
1. Infoturnos en AWS (Amazon Web Service) para CITIBANK.
2. Sistema de monitoreo para Infoturnos en rendimiento de la infraestructura y funcionamiento de la aplicación y sus elementos.

LOGRO 
1. Permitir el acceso desde la Cloud a la aplicación de Infoturnos a Citibank gestionando los requerimientos de uso hasta su correcto funcionamiento, masificar el uso de la aplicación para futuros clientes

Facebook
Twitter
LinkedIn